Categoría | Deportes

Termina la instalación de la línea de vida en la cubierta del Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo

  • Se han invertido 10.000 euros en la instalación de línea de vida, paso previo indispensable para la reparación de la cubierta que se acometerá en los próximos meses.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha anunciado la finalización de la instalación de línea de vida en el Polideportivo de Colmenarejo y avanzado también una nueva inversión para la reparación de la cubierta del pabellón.
Nieves Roses ha destacado que el Ayuntamiento “ha invertido un total de 10.000 euros para la instalación de la línea de vida” y ha explicado que estas obras eran “un paso indispensable para poder actuar sobre la cubierta del pabellón y acabar con los problemas endémicos generados por las filtraciones y goteras”.
La regidora colmenarejana ha señalado que “este Equipo de Gobierno no ha acometido con anterioridad estas obras por falta de presupuesto. Como todo el mundo puede constatar, esta actuación estaba dentro de la memoria de inversiones del presupuesto que se aprobó definitivamente el pasado 15 de febrero, pese al voto contrario de varios partidos de la oposición. Hasta este día estábamos trabajando con unos presupuestos que se venían prorrogando desde el año 2015, con todos los problemas que ello conlleva. Ahora, con el nuevo presupuesto, vamos a poder realizar todas las actuaciones necesarias para acabar con estos problemas en el pabellón del polideportivo.
Además, Nieves Roses, quiso señalar que “siente todos los problemas y trastornos provocados a los clubes y a los usuarios en estas últimas fechas, pero quiero dejar claro que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionar un problema heredado”.

3 Respuestas para “Termina la instalación de la línea de vida en la cubierta del Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo”

  1. PROLIFERAN LAS GOTERAS

    Proliferan las goteras
    con las lluvias del invierno
    a veces son pasajeras,
    pero siempre pejigueras
    que alteran cualquier gobierno.

  2. Maria Arias dice:

    Es importante instalar lineas de vida en sitios tan concurridos como lo es un polideportivo, excelente noticia.

  3. kate villa dice:

    Si es, las lineas de vida son muy importantes porque nos protegen de accidentes graves y hacen los lugares donde se intalan más seguros y confiables.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930