Categoría | Actualidad

Toni Aguiar actúa en Cenicientos

Toni Aguiar presenta su espectáculo en Cenicientos en el Restaurante Alejandro Jiménez de Cenicientos, en una velada que combina la gastronomía del local con el show que tiene lugar después de la cena. Será el próximo sábado 4 de mayo para celebrar el día de la madre.

El artista puede adaptarse a todo tipo de públicos, ya que cuenta en su haber con diferentes formatos de show,  así como un primer premio nacional que avala la profesionalidad de sus espectáculos “¿Crees en la Magia?”, “Sonrisas y Magias” y “Magicomedia”.

Sus principales ingredientes son el humor y la selección de efectos mágicos, donde el público es el principal protagonista, ya que Toni Aguiar siempre hace partícipe a la concurrencia de todo lo que sucede en escena, para convertirse en principales protagonistas y disfrutar en primera línea de los milagros que sucederán a escasos centímetros de sus ojos, todo ello amenizado con mucho humor.

Si piensas que hay truco de cámara o que se utilizan compinches, ahora tienes la oportunidad de ser el protagonista, y descubrir por ti mismo, que todo es realidad, que no hay trampa ni cartón, pensarás que es imposible, pero lo acabas de ver ¿Crees en la Magia?.

Toni Aguiar

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930