Una joven de 18 años resultó herida de gravedad la noche de este pasado viernes 29 de junio, otros dos jóvenes resultaron heridos leves y el conductor del camión en el que viajaban ileso, al volcar dicho vehículo en la carretera M-600 a la altura del término municipal de Valdemorillo. Los cuatro accidentados viajaban en la cabina del camión, que se salió de la carretera por causas que investiga la Guardia Civil, y quedó volcado en el lateral de la vía, alrededor de las 22.30 horas del viernes.
Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sacar a la joven de la cabina y posteriomente fue atendida por las asistencias del SUMMA, que la trasladaron al Hospital Puerta de Hierro con un traumatismo craneoencefálico grave. Los otros dos jóvenes fueron atendidos por Cruz Roja de diversas contusiones y el conductor resultó ileso.
La carretera M-600 a su paso por Valdemorillo quedó cortada al tráfico en ambos sentidos durante una hora y media, hasta que se retiraron los servicios de emergencias. Además de las asistencias sanitarias y bomberos, acudieron al lugar Policía Local de Valdemorillo y Guardia Civil. El camión, que trasladaba una atracción de feria, fue retirado por una grúa.