Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Triste desenlace en la búsqueda del anciano desaparecido

Tras varios días de búsqueda, coordinada por la Policía Local y Protección Civil de San Martín de Valdeiglesias, en la que han participado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero, agrupaciones de voluntarios de los municipios de El Tiemblo, Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado y Villanueva de la Cañada y personas y cuerpos policiales de toda la Sierra Oeste de Madrid, donde se han colgado numerosos carteles informativos y donde han sido informados todos los ayuntamientos y policías locales de los municipios colindantes, ha sido la UCAB, la Unidad Canina de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la que en la tarde de ayer, alrededor de las 17.00 horas, halló finalmente el cuerpo sin vida de “Elías Gómez, el vecino sanmartimeño de 86 años desaparecido el sábado en torno a las 15.00 de la tarde.

El cuerpo de Marcial, como era conocido en San Martín de Valdeiglesias, fue encontrado en el Camino de la Vía, muy cerca de un taller de reparación de vehículos y a la espera de los resultados de la autopsia, podría haber fallecido de forma natural, mientras paseaba por este frecuentado camino.

Era ayer, cuando la UCAB se sumaba a la búsqueda, con un equipo de siete personas y seis perros, siendo estos finalmente quienes han encontrado a Marcial, en el peor de los desenlaces posibles.

En nota de prensa, el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha querido trasmitir su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han participado en las labores de búsqueda.

Desde la Redacción de A21, queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Elías. Descanse en Paz.

2 Respuestas para “Triste desenlace en la búsqueda del anciano desaparecido”

  1. arantxa dice:

    mi mas sentido pesame a la familia

  2. UCAB Madrid dice:

    Queridos amigos de A21, desde UCAB Madrid, queremos agradeceros el seguimiento de esta noticia y nuestra mencion, añadiendo un pequeño detalle, UCAB Madrid, es una asociacion sin animo de lucro, creada e integrada por bomberos profesionales de los diferentes servicios de Bomberos que hay en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, no somos unidad canina oficial, contamos con un convenio para dar servicio a la Comunidad de Madrid, que en este caso no participo como tal en esta busqueda, por lo cual, UCAB Madrid, no fue de manera oficial a la misma, si no, altruistamente, como entidad autonoma reclamada por el Ayto de San Martin de Valdeiglesias, al que hay que agradecer nuestra presencia.

    Recibid un cordial saludo,
    UCAB Madrid

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930