Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un agente de la Guardia Civil, apuñalado en El Tiemblo

  • Un miembro del Seprona destinado en Cebreros, resultó herido por arma blanca cuando acudió a un aviso por violencia de género en El Tiemblo.

Poco antes de las 6 de la tarde del  lunes 14 de octubre una llamada llamada al Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertaba de una fuerte discusión en una vivienda del Paseo de Recoletos 33 en lo que parecía una posible agresión de pareja. El agente del Seprona, que era el más cercano al lugar de los hechos recibió orden de personarse allí, al igual que la Policía Local tembleña. Al llegar a realizar su intervención se encontró, según los vecinos, a un individuo muy excitado que le asestó dos puñaladas en el hombro y el cuello.

El guardia civil fue atendido por personal sanitario del Centro de Atención Primaria de El Tiemblo y por una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, que le trasladó al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, donde se le apreciaron heridas que si bien en un principio parecían de poca gravedad después necesitaron mayores cuidados terapéuticos de los esperados siendo calificado su pronóstico como reservado. También fue atendida en el consultorio médico de El Tiemblo la esposa del agresor. Este último pasó a disposición judicial.

FOTO: policiadiario.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930