Categoría | Actualidad

Un centenar de vecinos de Villanueva de la Cañada se ofrecen para ser voluntarios

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los villanovenses voluntarios que colaboran con el consistorio ante la situación por el coronavirus, así como de todos aquellos que se han ofrecido para ayudar. El consistorio ha recibido más de un centenar de mensajes de vecinos en los últimos días que se ofrecen para ser voluntarios. Se ha contactado con todos ellos para agradecerles su solidaridad e informarles de que, en caso de ser necesario, se les avisará.

Desde el inicio del estado de alarma, a través de los Servicios Sociales, se ha contado con el voluntariado local para realizar, entre otras tareas, el reparto de mascarillas en los hogares, así como hacer la compra o llevar medicamentos a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ya sea por su edad como los mayores, o por su situación económica.

Las personas interesadas en formar parte de la red de voluntariado coordinada por el Ayuntamiento pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: voluntariado@ayto-villacanada.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930