Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un nuevo porche para el colegio Virgen de la Nueva

Mejoras en los centros educativos, aprovechando las vacaciones de Navidad.

La concejalía de Servicios está aprovechando estas vacaciones de Navidad para trabajar en el colegio público Virgen de la Nueva, con la intención de que
los más pequeños de este centro los niños de 3, 4 y 5 años, estrenen un nuevo porche a su regreso a las aulas en el mes de enero.

El ayuntamiento está realizando las obras necesarias para instalar una  estructura metálica que amplíe el actual porche del edificio norte, con lo que se conseguirá mejorar el acceso de los alumnos del primer ciclo de infantil y les proporcionará un espacio de juego añadido durante los días de lluvia.

Estas obras se están realizando en dos fases (la primera se ejecutó el pasado mes de noviembre, cuando se puso el suelo del futuro porche y ahora se están abriendo las zanjas para instalar la estructura metálica la próxima semana); y son fruto de la colaboración entre el centro educativo y el Ayuntamiento: la entidad local se encarga de realizar las obras necesarias y el colegio, a través de la consejería de Educación, costea la estructura metálica.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930