Categoría | Actualidad

Una sola dirección en la carretera principal de San Martín de Valdeiglesias

Desde hoy lunes, 18 de mayo,  la travesía principal de San Martín de Valdeiglesias será una vía de un único sentido  con el fin de “proteger la seguridad de todos los ciudadanos”, según la página web oficial del Ayuntamiento. Los vehículos en dirección a Ávila podrán circular desde Avenida de Madrid hasta la glorieta de la Plaza de Toros, no así los que vayan rumbo a Madrid
“Con esta misma medida, conseguiremos que los hosteleros puedan ampliar sus terrazas, manteniendo la distancia de seguridad exigida, ya que, por el momento, será el único modo en el que puedan reanudar su actividad, en el momento que entremos en la tan esperada fase 1″, se afirma el la publicación de Internet municipal. con esta medida se desplaza la parada de autobús de la línea 551 que se encontraba en la calle Corredera Alta hasta la misma glorieta de la Plaza de Toros (sentido Madrid).

Desde la oposición socialista aseguran que la noticia les ha pillado por sorpresa pues no se les convoca a Pleno desde el mes de enero. Su portavoz, Luis Haro, asegura que el PSOE llevaba esta medida en su programa de las elecciones de 2019 y que ahora se ha hecho de forma precipitada. “Nuestra idea era hacer una serie de mejoras viales que garantizara la seguridad a los viandantes, dotar a la vía de las infraestructuras necesarias consensuando la actuación con vecinos y comerciantes, no improvisar desde una alcaldía que gobierna en minoría sin informar en ningún momento al resto de la Corporación Municipal”.

En la página web oficial del Ayuntamiento se asegura que han “trabajado desde el primer día y lo seguiremos haciendo junto a la comisión Covid (compuesta por Policía Local, Guardia Civil y presidida por la Alcaldía), para guardar la seguridad y bienestar de todos los vecinos”.

FOTOS: Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

MADRID EN FASE 1

 

 

CORONAVIRUS

 

BANCO DE CASAS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2020
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930