UPyD exige a Comunidad superar el “golpe” de Eurovegas y buscar vías para el empleo

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, reclama al Gobierno de la Comunidad de Madrid que se recupere de “golpe muy importante” que ha supuesto la renuncia de Las Vegas Sands a levantar el proyecto y trate de encontrar nuevas vías y caminos para la creación de trabajo.

De Velasco lamenta en declaraciones a Efe la pérdida de los puestos de trabajo que supuso la renuncia de Las Vegas Sands, “aunque fuesen de baja cualificación”, y avisa de que no existe un proyecto alternativo que pueda crear en Madrid “tanto empleo” en el corto plazo.

“Lamentablemente, para la creación de empleo tiene que crecer la economía, tiene que pasar tiempo. Yo creo, personalmente, que no llegaremos a tasas de desempleo del 7-8%, ni nosotros ni la mayor parte de los países occidentales”, agrega.

El portavoz de UPyD en la Asamblea considera que Eurovegas, un proyecto que no gustaba a su partido, era el “buque insignia” del PP en esta legislatura y reprocha al Ejecutivo regional que haya creado una serie de expectativas “infundadas”.

También critica la forma en que se negoció con la empresa de Shledon Adelson: “Al final Adelson los tenía de su lado de la mesa: pedía, pedía, pedía y siempre le daban todo”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930