Categoría | Deportes

Valdemorillo acogerá a los mejores pilotos del mundo de motocross

El Red Bull Give Me Five reunirá el sábado 5 de octubre a los miles de aficionados que acudirán a presenciar esta original competición donde emoción y adrenalina está aseguradas  

  • El Ayuntamiento destaca la importancia de esta cita internacional, con la que se subraya la permanente apuesta del ejecutivo local por hacer de este municipio un auténtico referente en materia de deporte

En su apuesta por alcanzar la meta de situar a Valdemorillo como un verdadero referente en el mundo deportivo, el Ayuntamiento subraya la gran oportunidad que constituye para esta población el convertirse en centro de atención internacional, sirviendo de escenario a una original competición, capaz de reunir a la elite del motocross. Y es que los quince mejores pilotos del mundo se darán cita el próximo 5 de octubre sobre el trazado especialmente diseñado para el Red Bull Give Me Five, que según todas las previsiones acogerá a varios miles de aficionados llegados a la localidad para disfrutar de estas carreras a cinco vueltas, donde emoción y adrenalina están del todo aseguradas.

 Además de sumar el paso de los mejores riders, el circuito innovador, provisto de pendientes artificiales y partes de Supercross, al estilo americano, despierta también entre los aficionados las ganas de rodar por este lugar. Y por ello, si en un primer momento figuras como Ryan Dungey, Toni Cairoli, Ken Roczen o Marvin Musquin se disputarán el triunfo en la categoría PRO, y los corredores de 85 c.c., entre los que estará el español Jorge Prado, también se pondrán a prueba, otros doscientos pilotos darán continuidad a esta auténtica fiesta deportiva horas después, en la jornada de entrenamientos organizada para amateurs el domingo 6, de modo que puedan emular a sus ídolos sobre los distintos trazados diseñados según niveles de dificultad.

 Valdemorillo dará cabida así a un fin de semana único, ofreciendo la novedad de ver correr en España a los mejores profesionales y un fin de fiesta en el que todos pueden salir a pista, desde los más entusiastas a aquellos que buscan disfrutar del motocross sin grandes riegos e, incluso, los menores de catorce que contarán con su propio circuito, similar al de Give Me Five, con olas, mesetas, dobles y triples, pero a medida de motos de 50-60c.c. y 85 de binvel bajo.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

44473-1.jpg

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930