Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Valdemorillo anima a sus vecinos a batir el récord de participación en la Caminata por el Día de la Mujer 

  • Organizada por las Concejalías de Servicios a la Comunidad y de Juventud, esta actividad constituye una novedad a la hora de conmemorar en este municipio el 8 de Marzo, de modo que está pensada ‘Para tod@s’, “como la mejor expresión colectiva de nuestro pueblo a favor de la igualdad, implicándonos todos para hacerla realmente posible. Por eso, cuantos más seamos más patente se hará nuestro compromiso de avanzar hasta lograr una sociedad más justa e igualitaria”.
  • Cada participante ha de abonar tan sólo 2€ en concepto de inscripción, disfrutando no sólo de esta ruta urbana guiada, también del sorteo de regalos donados por diversos establecimientos locales e incluso algún particular, así como de la bolsa de obsequios y camiseta que se le entregará al inicio de la marcha que, además, incluye desayuno a base de chocolate con churros.

Un 8 de Marzo especialmente participativo, que deje su mejor huella en favor de la igualdad. Así es como se presenta la celebración del Día de la Mujer en Valdemorillo, una conmemoración para la que este año el Ayuntamiento quiere contar con todos, porque precisamente este es el lema, “porque se trata de una actividad ‘Para tod@s’, que nos permita disfrutar de una ruta guiada por nuestro entorno urbano y que al mismo tiempo demuestre que todos somos capaces de marchar a favor de un mismo objetivo, una sociedad donde la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres sea una meta alcanzada”. Por ello, desde las Concejalías de Servicios a la Comunidad y Juventud, encargadas de promover esta iniciativa, se anima especialmente a los vecinos de la localidad a apuntarse “para intentar batir un récord de participación y que seamos cuantos más mejor en esta caminata”.

De ahí que los responsables de ambas áreas, Ana Patricia González y Miguel Partida, respectivamente, recuerden que sigue en marcha el proceso de inscripciones y que, tan sólo abonando dos euros por persona, se podrá disfrutar no sólo de este paseo, que no ofrece ninguna dificultad y resulta accesible a todos, sino que, además, incluye la posibilidad de conseguir alguno de los productos y regalos donados, tanto por comercios y otras firmas colaboradoras, como por particulares de la localidad, para ser sorteados este mismo 8 de Marzo.

Y aún más, porque a cambio de contribuir a mostrar esta imagen de un Valdemorillo decidido a avanzar en favor de la igualdad, cada participante recibirá su bolsa de obsequios, compartiendo incluso un buen desayuno, a base de chocolate con churros, “para coger fuerzas” y afrontar los cinco kilómetros de recorrido a completar.

Así, y agradeciendo la colaboración que prestan las firmas que han querido sumarse también a la idea (Ferretería Cecilio Nogal, Restaurante la Casa de Manolo Franco, Fisioxtreme, Muebles Bravo, Centro de Belleza BeeWe, Gimnasio Atlas, Panadería La Campesina, Panadería Viena Nieves, Supermercado Simply, Ropa y Complementos Algo ‘Pa’ Llevar, Óptica Pasus y Churrería La Original), el Ayuntamiento pasa ya el testigo a los posibles interesados en inscribirse o ampliar información sobre esta Caminata por el Día de la Mujer, indicándoles que para ello pueden dirigirse directamente a la Casa de Juventud (91 899 02 70).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031