Categoría | Deportes

Valdemorillo anima a sus vecinos a participar en el Challenge solidario desde mañana

  • Practicar ejercicio en casa para ayudar a las familias que no tienen recursos,todos en “movimiento” por una buena causa.

La Concejalía de Deportes, y con ella las Escuelas y Clubes responsables de acercar a la población las diversas modalidades que se practican habitualmente en Valdemorillo, no paran, precisamente, en su intento por mantener la práctica deportiva durante el confinamiento, impulsando la realización de la actividad física como una buena alternativa para aprovechar este tiempo de permanencia  en las casas que encuentra ahora, incluso, su lado más solidario. Y es que en breve, del 22 al 26 de abril, se pondrá literalmente en marcha el Challenge organizado para que todos puedan moverse motivados por una buena causa. Porque surgido a  inactiva del Club Triatlón Sierra Oeste 3, y contando con el pleno respaldo del área que gestiona Miguel Partida, este evento busca recabar las aportaciones económicas que faciliten la compra de alimentos para su donación a las familias a las que la actual situación derivada de la crisis del coronavirus deja más en precario. En suma, que se trata de acumular “cuanta mayor participación mejor” y ese respaldo a modo de donativos que haga posible que este reparto de productos básicos llegue al máximo número de hogares donde necesitan este tipo de apoyo.

“Participar resulta tan sencillo como importante, y todos, niños, jóvenes y mayores, podemos hacerlo eligiendo, además, la actividad física que prefiramos”. Valdrá con subir y bajar escaleras, correr, saltar, hacer algo de ciclismo en la bici  estática, y así hasta completar un largo etcétera, en definitiva, con moverse, y todo ello luciendo el dorsal que desde este miércoles se podrán descargar, editar e imprimir aquellos que se sumen a la idea. Lo encontrarán en https://triatlonso3.com/perfiwWeb/detailevento/1999 y a partir de ahí, ya solo restará que se vayan subiendo las fotos a redes sociales para ir dando visibilidad y acumulando todo este “movimiento” a favor del objetivo marcado.

En cuanto a la donación de alimentos, se realizará gracias a las aportaciones que se podrán realizar, a partir de un euro, haciendo una trasferencia a la cuenta que el Club organizador mantiene abierta en la entidad bancaria Sabadell (ES29 0081 1479 3800 0124 5334). Para más información, los interesados también pueden enviar correo a triatlonso3@gmail.com

“En Valdemorillo nos movemos por lo importante en estos momentos, uniéndonos y participando en propuestas para salir de esta situación entre todos”, como remarca Partida, abogando por lograr que “todos los vecinos hagan suyo el reto y que no se olviden, #so3nonstop,  #todosaldrabien”

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031