Categoría | Empleo, Formación

Valdemorillo apuesta por el plan Formativo de la FEMP

  • El Consistorio local acerca las acciones formativas a empleados y cargos electos con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía

 

El Consistorio de Valdemorillo apuesta por la formación continua, consciente de la importancia que ésta tiene en cualquier organización y, por supuesto, dentro de propia Administración. Así pues, quiere hace partícipe a su personal del Plan Formativo 2013 presentado este mes por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Una oportunidad para conseguir la modernización de los servicios locales y mejorar la atención a la ciudadanía.

 

Dirigido tanto a los cargos electos como al conjunto de funcionarios y personal laboral, este plan está configurado por una amplia variedad de acciones formativas. Se ofertan, por ejemplo, cursos de gestión pública en áreas como la gobernanza y la planificación estratégica o la calidad e innovación en la Administración local. Además se ofrecen jornadas de buenas prácticas donde se estudiará el papel de las entidades locales en áreas como el desarrollo turístico, la dinamización del comercio interior, las políticas locales de infancia y cohesión social o la proyección internacional de los gobiernos locales, entre otros:

De cara a facilitar al máximo la participación, los cursos se impartirán tanto en la modalidad presencial como ‘on-line’. Los interesados en conocer más información sobre requisitos e inscripciones pueden acudir a la página http://www.goblonet.es/formacion .

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.femp

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930