Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo cambia el itinerario y las paradas de los autobuses a partir del lunes 18 de junio

A partir del próximo lunes 18 de junio, el itinerario y paradas de los autobuses de todas las líneas del Consorcio Regional de Transportes que operan en el casco urbano de Valdemorillo se verán modificadas con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal de la calle de la Nava. Una medida que permitirá hacer aún más fluido el tránsito por el centro histórico y que ahorra tiempo en la frecuencia. No afectará a los autobuses que circulan en sentido Madrid, que mantienen las mismas paradas y recorridos.

El Consorcio establece los citadas cambios tomando en cuenta la nueva terminal de autobuses, de modo que los autobuses que diariamente transitan por el casco en sentido El Escorial, utilizarán la vía de circunvalación, variando por tanto sus paradas en función de este nuevo trazado por las calles Eras Cerradas, Robledo de Chavela, carretera a Cerro Alarcón y carretera de Navalagamella, finalizando viaje a la altura del Parque de La Nava. En este sentido, y además de la terminal ahora creada, también se habilita una nueva parada en la calle Eras Cerradas esquina con Altos de Santa Ana.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31