Categoría | Deportes

Valdemorillo celebra el próximo sábado 26 de mayo el I Torneo de Primavera de Judo

Los escolares serán el próixmo sábado 26 de mayo los grandes protagonistas en el primer Torneo de Primavera de Judo organizado por el ayuntamiento de Valdemorillo, una nueva propuesta que busca ampliar el calendario local de pruebas y competiciones destinadas a promover la práctica deportiva, acercando aún más a la población los atractivos y ventajas que brindan las diversas modalidades. Así, este primer encuentro ínter centros, de carácter amistoso, espera contar con gran participación de alumnos.

Los participantes serán tanto de segundo y tercero de Educación Infantil y Primaria, como del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El Polideportivo Eras Cerradas es el marco elegido para esta cita deportiva, que tendrá su prolongación en las pruebas a desarrollar por los integrantes de las diferentes categorías. De este modo, el torneo arrancará con la presencia en las pistas de los más pequeños a partir de las 9.30 horas, prolongándose este primer tramo del encuentro hasta el mediodía, momento en el que tomarán el relevo los estudiantes de Secundaria.

La Federación Madrileña de Judo también brinda su colaboración para la puesta en marcha de esta cita, que espera despertar el interés de aficionados y público en general, de modo que este nuevo torneo se consolide como una apuesta más dentro de la gestión que se sigue por parte del ejecutivo local a la hora de hacer del deporte un auténtico referente en Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com