Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Valdemorillo destinará 400.000 euros a inversiones

 

  • La mejora de viales, una gestión más eficiente en materia de alumbrado, actuaciones en parques y jardines y más mobiliario y señalizaciones en las vías públicas centrarán todas las actuaciones a ejecutar al cien por cien con cargo a las arcas municipales

 

  • También está prevista la adecuación de las calles La Fuente, Ramón Gamonal y La Nava con cargo al remanente de PRISMA, por un valor que ronda el millón de euros

Obras de utilidad, que responden al compromiso de dar servicios de calidad, manteniendo también la apuesta por una gestión eficiente de los mismos, capaz de generar ahorro a las arcas municipales sin dejar de potenciar la imagen urbana de Valdemorillo. En el ejercicio 2014 este municipio sumará inversiones por un importe total de 400.000 euros, a financiar íntegramente por el Ayuntamiento. Toda un propuesta en beneficio de la población, capaz de sumar los nuevos proyectos al tiempo que se mantiene la contención del gasto y se apuesta por la bajada de impuestos.

En concreto, las inversiones contempladas en el presupuesto del próximo ejercicio incluyen la mejora de viales en el casco urbano y urbanizaciones, por valor de 150.000 euros, otra partida de 50.000 euros para lograr una gestión más eficiente del alumbrado público, nuevas actuaciones en parques y jardines, por esta misma cuantía, así como más aporte en materia de mobiliario y señalizaciones junto a la adquisición de suministro de luminarias, proyecto que alcanza la cifra de 100.000 euros. En definitiva, Valdemorillo avanzará en mejoras que benefician al conjunto de la población, a las que, como destaca la Alcaldesa, Pilar López Partida, vendrá a sumarse el desarrollo, previsto también en los próximos meses, del proyecto a ejecutar con cargo al remanente del Plan Regional de Inversiones (PRISMA), cifrado en cerca de un millón de euros, que hará viable la adecuación de la principal arteria urbana de Valdemorillo, con la adecuación de las calles La Fuente, Ramón Gamonal y La Nava, siguiendo para ello los criterios ya aplicados en la remodelación de la Plaza de la Constitución. “Y es que en Valdemorillo continuamos trabajado para lograr el máximo aprovechamiento de nuestros recursos, invirtiendo en obras que sin duda mejorarán no sólo la estampa urbana de nuestro pueblo, sino también la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, como afirma la regidora.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930