Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Valdemorillo festeja San Juan

  • El Grupo Folklórico Castellano Malangosto amenizará el encuentro en el que vecinos y autoridades degustarán un vino español en los alrededores de la ermita del santo

Valdemorillo celebrará un año más la festividad de San Juan, propiciando el próximo lunes, 24 de junio, una nueva jornada para el encuentro de vecinos y autoridades. Precisamente la participación de todos se presenta como el factor clave para el desarrollo de esta nueva cita con la tradición local. Los primeros compases de esta peculiar convocatoria se sucederán a partir de las 20,00 horas, con la misa que será oficiada por el párroco de la localidad, el padre Ricardo Spuch Redondo, en la propia Ermita de San Juan.

Los sones folklóricos tomarán el relevo de esta tarde festiva, en la que los responsables municipales confían en contar con la presencia de gran número de ciudadanos, contribuyendo así a la apuesta por el mantenimiento y difusión de las costumbres que mayor arraigo popular presentan en este municipio. El grupo castellano ‘Malangosto’, ya conocido por la población local por su participación en la romería y en otros eventos donde los bailes populares cobran protagonismo, amenizará la degustación del vino español que se servirá en los alrededores de la citada ermita, emplazada junto a una de las principales vías de acceso al casco urbano.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930