Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo inaugura el viernes los puntos de recogida de residuos de las urbanizaciones

Las distintas urbanizaciones de Valdemorillo disponen ya de nuevos puntos de recogida para residuos gracias a la iniciativa del gobierno local, dispuesto a lograr un mejor mantenimiento y limpieza del viario público, al tiempo que facilita a sus vecinos los medios para el correcto depósito de los diferentes tipos de vertido. Así, y una vez ejecutadas las obras incluidas en este plan de mejora para la retirada de los residuos sólidos urbanos, tres de los puntos ahora creados por el ayuntamiento quedarán inaugurados oficialmente este viernes 25 de mayo.

El acto se celebrará a partir de las 11 horas, completándose esta jornada con otra inauguración, la de los puntos informativos instalados en urbanizaciones, una iniciativa enmarcada en el programa ‘CONVIVIMOS y reciclamos’.

En concreto, Montemorillo, Mojadillas y La Esperanza, junto a Parque Infantas  (allí sólo se inaugura punto informativo, en el resto ambos equipamientos), encabezan esta agenda de inauguraciones que se irá prolongando en las próximas semanas, de modo que autoridades y vecinos comprueben in situ las ventajas de estos proyectos.

Perfectamente acotados y puestos a disposición de los usuarios para que depositen allí sus restos de poda, vidrio y cartones a cualquier hora del día, los tres primeros puntos limpios a inaugurar se ubican en la calle Lepanto, cerca del número 53, en el caso de Montemorillo, en la zona existente en la calle Claveles de la urbanización Mojadillas y frente al número 20 de la calle Huelva en La Esperanza.

La alcaldesa, Pilar López Partida, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, presidentes de urbanizaciones y ciudadanos se desplazarán a cada uno de estos puntos con los que se refuerza la iniciativa impulsada por el ayuntamiento, en su apuesta por “aumentar tanto los recursos técnicos como humanos, mejorando la prestación de los servicios de recogida de este tipo de residuos, así como la limpieza viaria, de modo que se potencia con el empleo de nuevos sistemas de reciclado”.

En sucesivas jornadas inaugurales se procederá a la apertura oficial del resto de puntos habilitados gracias al trabajo e inversión del consistorio en su decisión de dotar a las urbanizaciones de espacios equipados para hacer más efectiva la retirada de los restos de podas, vidrios y cartones.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031