Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo inauguró la sede de la Policía Local

El pasado martes 7 de agosto el viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, acudió a Valdemorillo para inaugurar la nueva sede de la Policía Local, situada en el número 2  de la calle Ermita. La Policía Local de Valdemorillo está formada en la actualidad por 35 agentes, de los que 20 pertenecen a las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM), y dirigida por el cabo jefe Fernando Molero y el concejal de Seguridad, Alfonso Redondo.

Al acto acudieron la alcaldesa, Pilar López Partida, y los concejales Alfonso Redondo, Carmen Villanueva, Milagros González, Balbina Becerra,  Elena Sánchez de la Cruz, Mercedes Martín y José Miguel Pérez, así como el nuevo presidente de la Junta del Club de Jubilados, Luis Azuela.

Durante la visita de Armada a Valdemorillo tanto el viceconsejero como la alcaldesa pudieron conocer de primera mano las dotaciones de la Policía Local, tanto sus cinco vehículos como sus dos motocicletas y los distintos instrumentos que utilizan a la hora de desarrollar su labor. El encargado de ofrecerles todas las explicaciones fue el cabo jefe Molero.

Tras descubrir la placa conmemorativa, todos los asistentes recorrieron las instalaciones de la nueva sede. En la planta baja se encuentran la recepción, el despacho del concejal de Seguridad y el material utilizado por los agentes. Mientras que en a primera planta se ubican las taquillas y los archivos.

Durante el acto tanto el viceconsejero de Presidencia e Interior como la alcaldesa destacaron que Valdemorillo es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, ya que “cuenta con un ratio de 3,03 agentes por cada 1.000 habitantes, cuando la media de la región se sitúa en 1,90”, explicó Luis Armada.

A lo largo de este verano, en el municipio se está desarrollando el programa Vacaciones Tranquilas, gracias al cual los vecinos de Valdemorillo pueden depositar las llaves de sus viviendas en las dependencias policiales y en caso de robo o accidente la Policía Local podrá acceder a la propiedad.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031