Categoría | Empleo, Empleo

Valdemorillo logra generar una importante bolsa de empleo

  • Las acciones seguidas desde el área de Desarrollo Local arrojan buenos resultados, despertando la participación del empresariado local a la hora de dar a conocer las posibles ofertas y demandas de empleo, “lo que, en la práctica, ya está permitiendo cubrir puestos de trabajo”, como destaca el Concejal delegado, Nino Gil Rubio.

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través del área de Desarrollo Local, está realizando “un gran esfuerzo” a la hora de contribuir a facilitar la incorporación al mercado laboral de sus vecinos. Un objetivo que fija como prioridad el asegurar su apoyo al conjunto de la población, prestando especialmente atención al colectivo que forman todos los hombres y mujeres que se encuentran en situación de paro, así como a los jóvenes, de modo que puedan también encontrar las oportunidades de empleo que les permitan emanciparse y desarrollarse profesionalmente. Y, en este sentido, el balance de las acciones seguidas en los últimos meses resulta especialmente positivo, como confirma el Concejal delegado en la materia, Nino Gil Rubio, ya que como apuntó en el transcurso de la sesión plenaria correspondiente a este mes  de septiembre, “se está consiguiendo una importante bolsa de empleo”, logro que atribuyó en gran medida a la buen gestión seguida por el personal encargado de prestar el asesoramiento más completo, aportando la información precisa que permite, tanto a los posibles emprendedores como a desempleados y población en general, conocer de primera mano los trámites a seguir y las entidades a las que dirigirse en cada caso para encontrar posible respuesta a su necesidades.

Y también destacada resulta la implicación que vienen mostrando los comerciantes y demás empresarios de la localidad. Una colaboración “vital”, surgida a raíz de los contactos mantenidos directamente con ellos, mediante las visitas giradas a sus establecimientos y las reuniones mantenidas, y reforzadas con el escrito recientemente enviado a todos los titulares de empresas de la localidad, al objeto de  hacer visibles sus ofertas y demandas de empleo, generando la oportuna comunicación entre estos negocios y los potenciales trabajadores que puedan responder a los perfiles buscados. De hecho, “en la práctica ya se están cubriendo puestos de trabajo”, por lo que, satisfecho por la generación de estos empleos, el Ayuntamiento anuncia su intención de continuar trabajado en esta línea, “y en cuantas iniciativas nos permitan avanzar en materia de empleabilidad y a favor de dinamizar la economía local, aumentando así las posibilidades de asegurar un mejor futuro a todos, empresarios, profesionales y trabajadores en general”.

El servicio municipal de Bolsa de Empleo, ubicado en  la planta baja del Edificio María Giralt, está dirigido a todos los ciudadanos en situación de búsqueda a o mejora de ocupación laboral, y a todos los particulares que necesitan contratar para atender las más diversas áreas, y puede ser consultado en todo momento en la web municipal, en el siguiente enlace  http://www.aytovaldemorillo.net/empleo/.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com