Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Valdemorillo potencia la formación de los trabajadores municipales

  • En breve se entregarán los diplomas al personal que ha participado en los cursos incluidos en el Plan de Formación para el Empleo de Carácter Agrupado

 

  • Además, la plantilla del Consistorio, así como cargos directivos, también se benefician de otras convocatorias incluidas en el Programa de Formación Continua, así como en el Plan Formativo impulsado por la Federación de municipios de Madrid, impartido a través de la red social  

 

No sólo desempleados, trabajadores que buscan mejorar sus condiciones laborales, jóvenes y otros colectivos, como empresarios y emprendedores, ven reforzadas sus posibilidades de formación en Valdemorillo. También los trabajadores municipales se benefician de la apuesta formativa a la que presta especial atención el Ayuntamiento de esta localidad, decidido, no sólo a impulsar la creación de puestos de trabajo, sino a mejorar y potenciar los ya existentes, aspecto que en el caso del personal laboral y funcionarios a cargo del Consistorio, revierte claramente en una mejora en la atención y servicio al Ciudadano. En suma, y como subraya la Alcaldesa, Pilar López Partida, “se trata de prestigiar la labor que se desarrolla en las distintas áreas y departamentos, garantizando una plantilla municipal mejor preparada para atender las necesidades de nuestros vecinos”.

 

Reflejo de esa apuesta es la participación de parte de este personal municipal en los cursos incluidos en el Plan  de Formación para el Empleo de Carácter Agrupado en el que, como en años anteriores, vuelve a figurar Valdemorillo. Contando nuevamente con el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa como promotor del mismo, el desarrollo del citado plan ha supuesto en los  últimos mesen la implicación de trabajadores municipales en tres acciones formativas, todas ella impartidas vía online. Además de Comunicación y presentaciones eficaces, se han seguido también cursos destinados a preparar en materia de calidad en la Administración pública  y en asociaciones y redes empresariales, clases todas elles de treinta horas lectivas.

 

Además, y completando esta oferta, los trabajadores que figuran en plantilla en este Ayuntamiento se benefician igualmente de las convocatorias del Programa de Formación Continua impulsado por la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, así como de los clases organizadas a través de la red social dentro del Plan Formativo de la Federación Madrileña de Municipios. Incluso los propios cargos directivos tienen la oportunidad de participar en los diferentes módulos dirigidos especialmente a ellos, incluidos también en el calendario de cursos especializados de la FMM.

NOTA DE PRENSA. Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930