Categoría | Cultura

Valdemorillo representa en el escenario y en forma de teatro leído la comedia ‘Anda mi madre’

El teatro sigue cobrando voz en la biblioteca municipal María Giralt de Valdemorillo, poniendo especial acento en la obra cómica ‘Anda mi madre’, un texto que viene interpretándose en la voz del grupo de voluntarios que hace posible un ciclo en el que se conjuga la afición por la lectura con el interés por los textos teatrales. Así, y tras la sesión celebrada el pasado martes 22 de mayo, estos vecinos de Valdemorillo están dispuestos a sumar un nuevo paso, apostando por pasar de la palabra a los hechos.

El 19 de junio celebrarán su particular fin de curso con la puesta en escena de esta comedia ante un público formado en su mayor parte por alumnos de dos de los cursos de Educación de Adultos.

El salón de actos del edificio que alberga la biblioteca es el escenario elegido para esta propuesta, con la que viene a rubricarse la trayectoria seguida desde marzo por estos hombres y mujeres, capaces de encontrar en el teatro leído una nueva e interesante forma de acercarse a los libros. Junto al Club de Lectura, el desarrollo de talleres y la organización de conferencias como la que en unas semanas analizará el papel del padre en la crianza de los hijos, este ciclo de teatro leído viene a complementar la amplia programación impulsada por la biblioteca municipal de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930