El Ayuntamiento de Navalagamella, convoca el VI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre, otro año más y tras el éxito obtenido en anteriores ediciones continuamos con una doble finalidad:
- Fomentar y estimular la actividad artística y creativa entre los ciudadanos residentes en la comarca y en el municipio a través de la pintura.
- Dejar plasmada a través de esta disciplina y de forma permanente en una obra artística los monumentos bélicos como historia del municipio de Navalagamella.

Las bases del Certamen se pueden descargar aytonavaalagamella. sedeelectronica.es y podrán recogerse de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas en el Centro Cultural Anabel Ochoa. [gview file=»http://a21.es/wp-content/uploads/2020/09/VI-BASES-CERTAMEN-DE-PINTURA-AL-AIRE-LIBRE.pdf»]