Categoría | Actualidad, Salud, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada homenajea a la enfermera Isabel López Clavier por su jubilación

  • El acto ha tenido lugar en el Centro de Salud del municipio.

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega hoy en nombre del Ayuntamiento de un obsequio a Isabel López Clavier, enfermera del Centro de Salud del municipio con motivo de su jubilación. “Este presente es una muestra de agradecimiento por la labor que has desempeñado en nuestro municipio así como por tu inestimable colaboración en iniciativas promovidas por el Ayuntamiento en el ámbito de la salud”, explicó el alcalde, Luis Partida. En el acto han estado presentes el concejal de Salud y Bienestar Social, J. Manuel Ávila, la directora del Centro de Salud, Elena Ramos, así como compañeros de la homenajeada.

Isabel López Clavier, procedente del Hospital de La Paz donde ha desempeñado la mayor parte de su vida laboral, ha trabajado en el Centro de Salud de Villanueva de la Cañada en los últimos ocho años. Ha sido miembro de la Mesa de Salud Escolar y la encargada de impartir las charlas del Programa de Educación Afectivo-Sexual, promovido por el Ayuntamiento en los centros educativos villanovenses. Su participación en él ha sido de gran valor gracias a sus conocimientos en Psicología y Sexología. Dicho programa ha sido también ejemplo para otros municipios de la Comunidad de

Pie de foto: Isabel López acompañada por el alcalde, el concejal de Salud, la directora del Centro de Salud y una compañera.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930