Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada participa en el IV Congreso Internacional de Ciudades Creativas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada va a estar presente en el IV Congreso Internacional de Ciudades Creativas que se celebra desde hoy y hasta el viernes, 15 de enero, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El consistorio aportará su experiencia como Capital de la Gastronomía Saludable, título que recibió el pasado mes de mayo de la Real Academia de Gastronomía, en una mesa redonda que se celebrará a partir de las 15:00 horas bajo el título “La Gastronomía en las ciudades”.

“Es un honor participar en este encuentro y dar a conocer nuestra experiencia. La gastronomía, para nuestro Ayuntamiento, no sólo es un activo turístico de primer orden sino un elemento clave en el fomento de estilos de vida saludables”, explica el concejal de Turismo, Cultura y Protocolo, Jesús Fernando Agudo Sánchez, ponente en el congreso.

 

Organizadores y participantes

En el cónclave, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y  la Asociación Científica Ícono 14, participan representantes municipales de distintas ciudades de España, rectores y docentes de universidades españolas y extranjeras así como expertos en distintas materias (turismo, comunicación y publicidad, emprendimiento y empresa, etc.). El público podrá seguir las actividades programadas en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM y vía streaming.

Sonido:

Declaraciones del concejal de Turism, Cultura y Protocolo, Jesús F. Agudo Sánchez

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031