Villanueva de la Cañada programa nuevos cursos formativos para desempleados y emprendedores

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero una nueva oferta de cursos y jornadas formativas destinadas a desempleados, emprendedores y empresarios. Las plazas son limitadas y tienen prioridad las personas empadronadas en el municipio.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo, Economía y Empleo, oferta a partir del próximo mes de febrero nuevas jornadas formativas y cursos. Se enmarcan dentro del Plan Municipal de Formación (2013-2014) y van destinados a personas en situación de desempleo, emprendedores y empresarios. El alcalde, Luis Partida, lo ha anunciado esta mañana en el Centro Cívico El Molino durante la entrega de diplomas a los 16 alumnos del Curso de Prestación de Servicios Bibliotecarios, promovido por el Ayuntamiento y subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. 

“Quiero felicitarles, en primer lugar, por haber superado con éxito este curso y conseguido, con ello, un certificado de profesionalidad que espero y deseo les ayude a acceder al mercado laboral”, señaló el alcalde, Luis Partida. “Continuaremos trabajando para, en la medida de nuestras posibilidades, fomentar el empleo y fortalecer el tejido empresarial local”, añadió. Al acto, celebrado en el C.C. El Molino, asistieron el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal.
f2_entrega_diplomas
Abierto el plazo de inscripción
Durante los meses de febrero y marzo, se han programado, entre otras acciones formativas, cursos de Inglés, Técnicas de Venta y Marketing, Informática Básica y Manipulador de Alimentos. A estos se suman, dos programas: “Enfoca tu empleo”, con sesiones de entrenamiento para la búsqueda de empleo, y “Open Marketing”, que contempla charlas formativas y sesiones de consultoría para comercios basadas en el coaching.
El plazo de inscripción está abierto. Más información en la Concejalía de Desarrollo Local, Economía y Empleo (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15. E-mail: empleo@ayto-villacanada.es) y en la web municipal.

http://www.ayto-villacanada.es/empleo_y_empresas/plan_municipal_formacion

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31