Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de Perales celebró el Día Internacional del Mayor

El ayuntamiento de la localidad ofreció el pasado 1 de octubre un desayuno en la Casa de la Cultura al que asistió toda la Corporación Local con motivo el Día Internacional del Mayor. Posteriormente, César Muñoz , alcalde del municipio, y Aurora Panés, concejala del área, visitaron a los tres vecinos más longevos del municipio: Amelia Rodríguez Gómez, de 98 años, Eugenio de Castro López y Juan Jiménez Jiménez, ambosde 95. Los tres, muy emocionados, recibieron un diploma conmemorativo de este día, así como unos dulces.

Aurora Panés, y el alcalde junto a Amelia Rodríguez Gómez.

Aurora Panés, y el alcalde junto a Amelia Rodríguez Gómez.

Obras de adecuación en el Centro de Mayores

Mejorar la accesibilidad de los espacios municipales para las personas con movilidad reducida constituye una importante mejora para facilitar el uso de los recursos a todos los vecinos de Villanueva de Perales. Por ello, este verano, desde el Ayuntamiento de Villanueva de Perales se ha procedido a la adecuación del baño del centro de mayores y formación ubicado en la C/ Carretas 33, con un aseo para minusválidos. Ya el pasado año se adecuó un baño con las mismas características en la Casa de la Cultura y con esta nueva actuación se pone de manifiesto el interés del actual Equipo de Gobierno en ejecutar actuaciones encaminadas a la mejora de infraestructuras que faciliten la el acceso a todos/as los vecinos.

Con Eugenio de Castro López.

Con Eugenio de Castro López.

 

Juan Jiménez posa con su diploma.

Juan Jiménez posa con su diploma.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031