Categoría | Cultura

Villanueva del Pardillo entregó los premios del IV Certamen Literario para Mayores

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo entregó los premios del IV Concurso del Centro Municipal Literario de Mayores el pasado viernes 7 de marzo, coincidiendo con la Semana de la Mujer.

Para realizar sus obras, las temáticas debían estar relacionadas con la mujer y se admitían hasta 2 obras por concursante. Además podían estar en prosa o verso, en castellano, completas, originales, inéditas o no premiadas en ningún concurso. El máximo era de dos páginas de una cara, en blanco y negro o a color.

Los ganadores de este concurso han sido Isabel Pinacho Hernández, premiada por su obra “Dos amigas”; Rafael de la Calle Cabot, por su obra “El diario de Adela”; Juan Galera Baños, por su obra “Madre” y José Serrachima Muñoz, por su obra “soñando contigo”.

La Concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Catalina Perales Rentero, fue quién inició el discurso sobre la igualdad en la entrega del Premio Mujer y del IV Concurso Literario para Mayores, donde se centró en que a pesar de su buen respaldo por parte de las leyes, la igualdad es difícil de llevar a cabo y que por eso, necesita el esfuerzo y la colaboración de la población al completo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031