Categoría | Empleo, Formación

WORD para adultos en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey junto con el Ciberaula informan de los próximos cursos de Word para adultos que van a impartirse en el municipio.

La sociedad de la información ha avanzado en los últimos años a pasos agigantados y es necesario que todos los ciudadanos conozcan el mundo de la informática por lo menos a nivel usuario. Para ello se está llevando a cabo en Navas del Rey un programa intenso de acercamiento de las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos que por edad o por otros motivos no han tenido la oportunidad de aprender a manejar un ordenador.

Una de las herramientas más necesarias en el día a día de cualquier ciudadano es Word, un procesador de textos que sirve, como su propio nombre indica, para crear cualquier tipo de escrito a través del ordenador. El manejo de esta herramienta es fundamental a cualquier edad tanto en el mundo académico como en el profesional porque ya se exige en todos los ámbitos la presentación de documentos utilizando este tipo de herramientas. Se puede decir que el Word ha sustituido a la antigua máquina de escribir y aunque el procedimiento es el mismo, las nuevas herramientas informáticas permiten un sin fin de aplicaciones relacionadas con la composición de textos.

Con el objetivo de que todos los caseros aprendan a usar estas herramientas nacen los cursos de Word para adultos en el Ciberaula. Esta iniciativa está especialmente dirigida a los usuarios que no sepan nada de informática y sobre todo se pretende que los alumnos se familiaricen con el ordenador y aprendan paso a paso a manejarlo. Estos cursos durarán un mes, se impartirán tres días a la semana con una hora de duración y tienen un precio de 20 euros. También existe la posibilidad de hacerse socios del Ciberaula para poder beneficiarse de las promociones y descuentos que tiene este lugar como por ejemplo el coste 0 de cualquier curso que se organice.

Para obtener más información sobre esta iniciativa o sobre cualquier otra que organice el Ciberaula se puede acudir al propio centro ubicado en la Avenida Madrid, nº 26 o llamando al teléfono 91 865 03 02 y preguntar por Cristina que es la responsable del lugar.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.CURSO WORD CIBERAULA

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

RUTA CICLISTA CONTRA EL CANCER

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31