Categoría | Fiestas

Zarzalejo celebró las fiestas en honor a Nuestra Señora del Consuelo

  • Del 5 al 9 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento quieren “destacar, en primer lugar, el haber disfrutado de unas fiestas en paz y armonía en las que han participado una gran cantidad de vecinos y agradecer a las comisiones y asociaciones de vecinos que, como es habitual, han sido una parte fundamental en su organización y, en general, a todas las personas que han colaborado de han acudido a las diferentes y muy variadas actividades”.

Comenzaron el sábado 1 de septiembre con la “XX edición de la Marcha Nocturna” en la que participaron con cerca de 300 personas.

Del 5 al 9, actuaciones musicales muy variadas: Orquesta Denver, Tentación y Kiraz, las rumbas de Chaíto y Palosanto, el Tributo a Sabina, y el Coro Rociero del grupo de baile Zarzalejo.

Espectáculo de circo, malabares y humor con la compañía Trapecircus, parques infantiles con hinchables y trenecito, taller de huellas de animales en escayola, juegos tradicionales, pirotecnia infantil y caramelos para los más pequeños.

Y para todas las edades, juegos tradicionales en la plaza, partidos de futbol entre mozas, casadas, mocetes, mozalbetes, mozos y casados, pasacalles, cencerradas y charangas, novillada sin picadores, misa y procesión en honor a la patrona, el tradicional concurso de disfraces, la comida del toro y el concurso de tortillas, macrodiscotecas y otras actividades.

La tarde del sábado fue cancelada por la lluvia, por lo que este año, no se celebró la becerrada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031