Un viaje te puede aportar muchos beneficios para tu bienestar y salud. No solo es diversión y nuevas experiencias, viajar puede llegar a ser muy bueno para ti y sobre todo si estás pasando por algún mal momento.
Así que, reserva uno de los hoteles en Madrid con Expedia o el cualquier otra ciudad que aún no conozcas y viva una gran aventura. Aquí tienes 10 razones por las que un viaje es mucho más que conocer nuevos lugares.
1-. Antidepresivo: Viajar es un antidepresivo natural, pues producimos serotonina y dopamina, estos neurotransmisores nos hacen sentir más felices.
2-. Adiós prejuicios: Nos ayudará a eliminar los prejuicios, y nos hará ser mucho más tolerantes y a respetar otras culturas.
3-. Te ayudará a enfrentar tus miedos, pues aunque no podemos vivir sin ellos, no nos pueden limitar.
4-. Te ayudará a mejorar tus habilidades sociales, pues al viajar socializamos más y conocemos nuevas personas.
5-. Ayuda a que reduzcamos nuestro estrés, viajar nos hace sentir libre de las presiones y de nuestra rutina diaria, aquí nos olvidamos del trabajo y regresamos con mucha más energía.
6-. Nos conoceremos mucho mejor, cuando viajamos nos ponemos a prueba a nosotros mismos y aprendemos cosas que jamás habíamos experimentado antes de nuestra persona.
7-. Olvidas las preocupaciones, viajar nos permite olvidar nuestras preocupaciones y solo nos concentramos en el presente y en las experiencias que estamos viviendo.
8. Nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de resolución de problemas y aprendemos a tomar decisiones mucho más fácil y te sentirás mucho más en control de ti misma.
9-. Duermes mejor, según estudios recientes se ha demostrado que las personas que viajan más tienen una mejor calidad de sueño y de descanso diariamente, incluso en su día a día.
10-. Hace que nuestra mente sea mucho más flexible, pues nos adaptamos a las situaciones que se nos van presentando y nuestra mente acepta estos cambios de una manera mucho más sencilla porque no le genera estrés a nuestro cuerpo.
LOS HUERTOS ECOLÓGICOS DE ALCORCÓN
Móstoles los ve y los ve Fuenlabrada,
el cercano Alcorcón viene y contempla
comarcano cielo aquí ve y los templa,
al surco y reguera en tierra labrada.
Proclive es su tierra al golpe de azada
que migando al terrón cava y destempla,
y su ejemplaridad ejemplo ejempla
al sudor que nimba a frente sudada.
Crecen las plantas que soles orean,
la luna ilumina la faz del huerto
y un silente volcán surge y embrida
su suelo fértil y sobre él se emplean
unos hortelanos con tal acierto
que sus sabias manos le dan la vida.
Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho
ATALAYAD LA ATALAYA
Atalayad la Atalaya
para el oteo del llano,
subíos al altiplano
de la Buvera en su raya.
Paisajes de toda laya
van a contemplar después
vuestros ojos a través
de la toledana Mancha,
que presta la imagen ancha
de ve el mundo a los pies.
Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho