Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

300 estudiantes de Villanueva de la Cañada contra la violencia de género

Alumnos de Secundaria del municipio participaronn en el acto organizado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento organizó el 22 de noviembre un acto institucional en el C.C. La Despernada en contra de la violencia de género y como homenaje a las víctimas. Durante la celebración, tres estudiantes leyeron la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Luis Partida, concejales, miembros de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina, así como responsables, profesores y alrededor de 300 alumnos de Secundaria del IES Las Encinas y Colegio Arcadia.

“Con la violencia de género tenemos que ser inflexibles, no podemos permitirla y desde Villanueva de la Cañada haremos todo lo que esté en nuestra mano. Además de denunciarlo y rechazarlo, hay que sensibilizar a la población y especialmente a los jóvenes”, señaló el regidor durante su intervención.

Tras finalizar la lectura, tuvo lugar la representación de la obra de teatro “Redes” y un debate. Por la tarde, se representó la función “El paraíso BallRoom Dance” para el público adulto. La entrada era gratuita. Todas estas actividades formaban parte de la programación de las Jornadas contra la Violencia de Género, promovidas por el Ayuntamiento.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031