Categoría | Burladero, Cultura

Lleno en la presentación en Valdemorillo del libro de Rubén Amón ‘Morante, punto y aparte’

Rubén Amón respondió este jueves 15 de enero a la expectación despertada en Valdemorillo con la presentación de su libro ‘Morante, punto y parte, ganándose la atención de los vecinos y aficionados con los que compartió la experiencia que le ha supuesto esta obra, a caballo entre la reflexión y la información en torno a una figura tan icónica como el diestro de la Puebla, que trasciende el plano del toreo como fenómeno de masas e ídolo contracultural.

Muy presente en las páginas de este libro, la pasión por Morante, la particular forma de entender el arte que representa el morantismo, también ha cobrado voz en el acto conducido por Gonzalo Bienvenida.

El alcalde, Santiago Villena, se contó entre los asistentes, señalando “el lujo de tener entre nosotros a un periodista y escritor de la talla de Amón para brindarnos esta oportunidad de acercarnos a la Fiesta a través de quienes la encumbran, como Morante, en puertas ya de vivir nuestra Feria de San Blas”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de JULIO

    Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Verificado por MonsterInsights