Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Las clases del Juan Falcó ya se preparan para el nuevo curso

La limpieza general y los pequeños arreglos llegan también a la Casa de Niños

  • El Ayuntamiento de Valdemorillo acomete estos días las obras de adecuación de aulas y demás instalaciones del centro, garantizando una completa puesta a punto antes de la ‘vuelta al cole’

 

  • Además de la pintura de paredes y mejora de alicatados, personal del Programa de Colaboración Social también está ejecutando todas las reparaciones necesarias antes de retomar la actividad escolar

Una vez más, el Colegio Público Juan Falcó abre sus espacios en pleno verano aprovechando el paréntesis vacacional para la completa puesta a punto de sus instalaciones. Todo un listado de reparaciones y mejoras que ejecuta estos días el personal del Programa de Colaboración Social en patios, aulas y demás dependencias del centro. Desde el saneamiento y pintura de paredes en las clases a la reposición de alicatados y otros elementos en los diferentes pabellones, además de la limpieza de tejados y diversos trabajos de jardinería, el Ayuntamiento de Valdemorillo presta especial a la ejecución de estas labores para que a su ‘vuelta al cole’ los escolares disfruten de las mejores condiciones para el desarrollo del nuevo curso.

 baldosas lavabos 002 g

Este ‘abierto por obras’ en vacaciones se extiende también a la Casa de Niños, donde además de acometerse una limpieza general, tanto de las aulas como del mobiliario y la zona de recreo, se realizan pequeños arreglos en las tres clases que acogen al alumnado del centro, cuyo patio está siendo igualmente objeto de mejora. 

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights