Categoría | Editorial

A21, el periódico que te guía

Sí, lo sabemos y no lo vamos a negar. Vivimos tiempos difíciles y parece que la más absoluta oscuridad nos aplasta. Como la Nada de la ‘Historia Interminable’, el pesimismo avanza imparable debilitando nuestra esperanza y resistencia colectiva. La falta de imaginación de los políticos y la codicia e inmoralidad de unos pocos nos están empujando hacia situaciones dramáticas y todo indica que el futuro más inmediato seguirá por el camino de empeorar, aunque nadie sabe con certeza hasta dónde ni hasta cuándo.

Los difíciles e históricos momentos que vivimos en la actualidad nos hacen redoblar esfuerzos y  energías para no tirar la toalla. Y por eso, con renovada ilusión desde el nuevo equipo de A21 queremos mejorar nuestra estructura periodística para poder estar más cerca de todos vosotros, nuestros lectores.

Nuestro objetivo prioritario es ayudar a generar la energía colectiva necesaria para que ilumine de alguna manera la salida del laberinto en el que nos encontramos en la actualidad. Y sabemos que ese camino hacia la luz, hacia la salida, tiene que venir de nuestra capacidad para comunicarnos sin prejuicios, para confrontar ideas y opiniones sin generar enemigos y cultivando una imprescindible solidaridad entre las personas y los colectivos de la Sierra Oeste.

Desde A21 no entraremos en mezquinos debates, ni nuestros ni de otros, porque no llevan a ningún sitio, salvo a una estéril confrontación. Estamos aquí para ofrecer un espacio a la razón y a la palabra, que se hace cada vez más necesario, con una única meta en el horizonte: fomentar y mejorar las relaciones humanas en nuestra comarca, ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a cultivar el conocimiento mutuo de nuestros pueblos. Creemos firmemente en la necesidad de agarrarse a estos valores como el mejor medio de resistir con éxito a los tormentosos tiempos que nos está tocando vivir.

Por ello necesitamos la complicidad de todas aquellas personas que deseen emprender el mismo camino. Porque únicamente sumando ideas y voluntades seremos capaces de ayudarnos mutuamente entre todos. Por eso te pedimos que te conviertas en nuestro colaborador, activo y directo. Cuéntanos tus opiniones, envíanos tus artículos. En definitiva, ayúdanos a mejorar este medio de comunicación. Entre todos podremos crear una red de personas fuerte y sólida a la que no podrán sobornar, manipular o mancillar. Contaremos tu verdad, la verdad de los ciudadanos, de los habitantes de la comarca; los temas que en realidad nos interesan, nos preocupan o nos divierten.

Porque estamos cansados de los intereses particulares y medias verdades de los políticos  y otros grupos poderosos. A21 ha sido y seguirá siendo tu medio de comunicación. Libre, profesional y de verdad independiente. Pero la libertad y la independencia no son gratis y que  A21 esté todos los meses en la calle tiene un importante coste económico. Un coste que hasta ahora ha sido sufragado por la publicidad de las pequeñas empresas de la comarca, a las que estamos muy agradecidos y seguiremos apoyando en todo lo que podamos.

Pero la enorme crisis ha dejado al tejido empresarial local en una situación muy difícil, por lo que A21 no puede seguir manteniéndose exclusivamente de la publicidad proveniente del asfixiado empresariado local, necesitamos que nuestros lectores nos ayuden económicamente para continuar manteniendo nuestra libertad e independencia.

Desde esta tribuna pedimos a los fieles lectores que comparten el mensaje y los valores de este medio de comunicación que colaboren siendo suscriptores de A21. Con una pequeña aportación semestral pueden ayudar decisivamente a que A21 siga informando puntualmente todos los meses desde la independencia y a que redoblemos nuestros esfuerzos y energías en mantener nuestra sincera vocación de compromiso y servicio a esta comarca y a sus vecinos.

Contamos contigo para continuar en el difícil camino que se nos presenta.

El equipo editor de A21.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com