Categoría | Empleo, Emprendedores

Abiertas las inscripciones para el Taller de Creación de Tiendas online en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, ha abierto ya el periodo de inscripciones para el Taller de de Creación de Tiendas Online que dará comienzo el próximo 25 de enero hasta el 28 de marzo. Las clases se impartirán los lunes de 18 a 20h con una duración total de la acción formativa de 20 horas.

La finalidad del curso es poner en conocimiento aquellas herramientas de las que disponemos en la actualidad necesarias para la venta online de quien tenga un negocio y quiera expandir sus ventas a través de internet. Asimismo, quien no tenga un negocio pero quiera tenerlo porque se dedique por ejemplo a la fabricación artesanal, puede comenzar a vender sus productos mediante estas herramientas.

El comercio online o electrónico es una nueva forma de negocio alternativo a los canales de venta tradicionales. Esta herramienta permite llegar a los compradores de cualquier parte del mundo y el coste así como la la infraestructura suelen ser casi inexistentes, la mayor parte de las veces.

El taller abordará temas tales como aprender a definir los datos de la tienda, logotipos, colores a utilizar, categorías y atributos de los productos, configuración de los menús, procesos de compra, métodos de pago, gestión de descuentos y promociones, entre otras cosas, aprendiendo a utilizar igualmente programas especializados en este tipo de acciones.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com