Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias realiza trabajos de prevención de incendios en la carretera del Pantano

A petición del Ayuntamiento de San Martín, la dirección general de Protección Ciudadana está realizando una serie de trabajos encaminados a prevenir los incendios forestales en torno a la carretera M-957, una vía muy transitada en el verano, más conocida como carretera de la Virgen de la Nueva, que conecta el municipio con el pantano de San Juan.

Los trabajos han comenzado a realizarse durante esta semana y consisten en el desbroce selectivo, poda en altura, la eliminación de pies secos de arbustos, en definitiva “hacer una franja de seguridad en torno a la carretera para dificultar la propagación del fuego y facilitar la labor de los bomberos, en caso de incendio” explica el concejal de Medio Ambiente, Félix González.

La limpieza se extenderá a lo largo de 2,5 km. desde la ermita de la Virgen de la Nueva y afectan a un total de 23 parcelas, cuyos propietarios ya han sido informados de la realización de estos trabajos.

Desde la concejalía de Medio Ambiente recuerdan a los propietarios de fincas rústicas y parcelas urbanas situadas junto al monte público la conveniencia de realizar trabajos de desbroce y poda durante esta época, para entre todos prevenir los incendios forestales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com