Categoría | Actualidad

Abierto el nuevo acceso al polígono industrial de Brunete desde la vía de servicio de la M-501

  • Abierto el nuevo acceso al polígono industrial de Brunete desde la vía de servicio de la M-501

Tras la finalización de las obras, esta mañana ha quedado abierto al tráfico el nuevo acceso al polígono industrial de Brunete desde la vía de servicio de la M-501. Un proyecto que se engloba en el conjunto de actuaciones acometidas para la regeneración urbana de esta zona del Polígono Industrial y que da respuesta a una demanda histórica de los empresarios. El equipo de gobierno da cumplimiento así a otro compromiso incluido en su programa electoral.
Esta mañana, el alcalde, Borja Gutiérrez, y el concejal de Urbanismo, Manuel Pradillo, han visitado la zona que ha quedado abierta al tráfico tras completarse la obra y procederse a la señalización vial horizontal y vertical.obras poligono marzo 2
El nuevo acceso directo al Polígono Industrial se realiza desde la vía de servicio de la autovía M501 hasta la calle Río de Perales, mejorando la accesibilidad de vehículos a la zona industrial y al comercio local que se ubica en este punto. Además, este acceso reducirá el tráfico de vehículos pesados por la calle Real de San Sebastián en la zona del polígono.
El concejal de Urbanismo, Manuel Pradillo, destacó que “las obras se enmarcan dentro del proyecto de regeneración urbana que ha supuesto una notable transformación de este entorno. La creación de este acceso era una demanda histórica de los empresarios del Polígono Industrial, que incorporamos a nuestro programa electoral. En poco más de un mes de trabajo, se ha dado cumplimiento a este compromiso”.obras poligono marzo 1
Los conductores ya pueden acceder al polígono industrial desde la vía de servicio de la M-501 hasta la calle Río Perales y se puede salir igualmente hacia la vía de servicio, mejorando notablemente las comunicaciones en este punto. Este acceso era necesario para que la accesibilidad al Polígono Industrial y al comercio sea más fluida y sencilla, mejorando la seguridad vial y ambiental en la Calle Real de San Sebastián.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728