Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Abraza tu hospital

Desde la Plataforma La Poveda por la sanidad pública nos invitan a todos a sumarnos a este abrazo simbólico a nuestros hospitales, una iniciativa reivindicativa que pretende demostrar que todos estamos implicados en la defensa de nuestro servicio público de sanidad y que todos podemos gritar silenciosamente que nuestros hospitales no están en venta.

Será el próximo domingo 2 de diciembre, en un evento que se realizará en toda la Comunidad de Madrid, que llevará a toda la ciudadanía a abrazar a su hospital más cercano.

La Plataforma La Poveda ha querido otorgar a esta jornada de un tinte festivo que haga acudir a muchos vecinos de Villa del Prado y de toda la Sierra Oeste de Madrid, por eso han convocado a todo el que quiera asistir a una marcha que saldrá de la Plaza Mayor del municipio a las 10.00 de la mañana y que recorrerá los 5 kilómetros que separan la localidad del Hospital Virgen de la Poveda para, posteriormente, rodearlo en un abrazo simbólico y colectivo.

Todos estamos implicados en la defensa de nuestros derechos, puesto que todos somos usuarios de la Sanidad Pública, algo de lo que, poco a poco, nos estamos dando cuenta, por eso, desde la Plataforma La Poveda nos piden que acudamos en masa a esta iniciativa, para que las diversas administraciones sepan que la ciudadanía no va a cruzarse de brazos ante los recortes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930