Curso de defensa personal Zenbukai

El pasado domingo 18 de noviembre el polideportivo municipal La Chopera de Villamanta acogió un curso gratuito de defensa personal Zenbukai para todos los afiliados de Zenbukai y de la Federación Madrileña de Karate. Un curso impartido por los maestros en defensa personal, seguridad y policial Luis Beamud García,  José Luis Beamud Ciudad, José Martínez Pintado y  Juan A. Bish.

El contenido del curso se dividió en tres partes: la primera, el maestro Luis Beamud García comenzó con la Defensa Personal aplicada al karate, contra agarres y atemis, con aplicaciones de luxaciones (Kansetsu waza), estrangulaciones (Shime waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza) y técnicas de agarre (Tsukami waza).

En la segunda parte del curso se realizaron técnicas de desequilibrio, derribo y proyecciones (Nage waza), por el maestro José Luis Beamud Ciudad, y por último se realizaron intervenciones en Defensa Personal con Porra o palo corto y el uso del grillete en técnicas de seguridad, por el maestro José Martínez Pintado.

Finalizando el curso con el repaso de todas las técnicas realizadas en el curso, dirigidos por Luis Beamud y Juan A. Bish.

David Rodríguez

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de AGOSTO

  VERANO CULTURAL ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031