Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Acto de presentación de “Podemos Ganar Madrid” en Chapinería

  • Urbán presentó en la zona oeste su candidatura para ganar la Comunidad de Madrid

El pasado 24 de enero se presentó en Chapinería la lista “Podemos Ganar Madrid”, que se postula para las primarias al Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid. En el acto intervinieron Miguel Urbán, candidato a la Secretaría General, Cecilia Salazar, del Área de Educación e I+D+I, y Toni Isasis, candidato de la Zona Oeste de Madrid. Bajo el lema “Echar a la mafia de Madrid” y con el deseo de que el pueblo se empodere y participe en esta nueva manera de hacer política, el objetivo de esta candidatura está claro: “Sabemos a quién nos estamos enfrentando. Queremos acabar con el marquesado de la corrupción que ha impuesto Aguirre y ha heredado su sucesor, Ignacio González. Su tiempo ha terminado”. También se habló de desarrollo industrial sostenible para la zona, energías renovables, educación pública y de calidad, etc.  y se hizo un llamamiento a la población pidiendo su participación activa dentro del Círculo de su localidad: “Tenemos que ganar porque nos lo van a quitar todo. Todo”.

 IF

Primarias en Podemos

La campaña electoral cierra el 8 de febrero y tod@s l@s ciudadan@s inscritos en Podemos están llamados a votar del 9 al 13 de febrero. El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos proclamará y hará pública la lista de resultados el 14 de febrero. Junto con la elección de la Secretaría General resultará considerado definitivo su correspondiente documento político-organizativo.IF

“Podemos Ganar Madrid” es una lista que incluye 16 conocidos profesionales como el actor Alberto San Juan, el doctor Luis Montes, la activista del movimiento LGBT Beatriz Gimeno o el ecologista Jorge Reichmann,  y 16 representantes de las diferentes áreas territoriales de la Comunidad de Madrid, democráticamente elegidos y que actúan como portavoces en representación de los Círculos de su territorio. Además de esta inclusión de candidatos por territorio, esta lista incluye otra novedad: la no duplicidad de cargos. Como apunta Miguel Urbán, para “Podemos Ganar Madrid”: “Hay gente muy buena como para que una persona tenga más de una responsabilidad. En nuestra lista nadie redobla cargos porque queremos repartir responsabilidades”. Para la zona oeste se votó, de manera unánime en la Asamblea Podemos Inter-círculos Zona Oeste del 16 de enero, a Toni Isasis como representante de los intereses de nuestra comarca. Todas las candidaturas y documentos se pueden consultar en podemosganarmadrid.info.

H.D.T.Project

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728