Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Adjudicación directa de parcelas en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno informa de la oportunidad inmobiliaria que se está desarrollando en el municipio a través de la cual se pueden adquirir dos parcelas por adjudicación directa. Estos dos terrenos se encuentran ubicados en la zona sur del municipio, más concretamente en la calle Carril del Plantío 9 y 11.

Asimismo el precio específico de cada parcela puede consultarse en la página web del ayuntamiento www.aldeadelfresno.es (pestaña “Tu Ayuntamiento”, “Concursos y Adjudicaciones”), en el documento que contiene el presupuesto de valoración por cada una de ellas. Igualmente en esta zona de Aldea del Fresno los terrenos están adaptados para que alberguen viviendas, ya que es una zona residencial, pero las características de edificabilidad y ocupación pueden consultarse en la página municipal ya mencionada.

Por otro lado el requisito fundamental para optar a las dos parcelas es cumplir con las condiciones de solvencia que establece el pliego y formalizar una solicitud ofreciendo el precio que se estipula. Estos dos terrenos ya salieron a licitación el pasado mes de agosto pero quedaron desiertos en subasta por lo que, según la ley vigente,  está permitido que en el periodo de un año, siempre y cuando no se cambie ninguna de las condiciones específicas en el pliego de subasta, se puede hacer una adjudicación directa por el precio mínimo de cada parcela.

Más información sobre las condiciones, características de las parcelas y precios pueden consultarse a través de la web, como se especifica al principio, o personándose en el ayuntamiento de Aldea del Fresno.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031