Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Pleno de Brunete pide que el PSOE rectifique ante sus ataques a los profesionales del deporte

El pleno municipal celebrado ael 4 de septiembre en Brunete aprobó una moción del equipo de gobierno en la que se exige al líder y portavoz del PSOE de Brunete, Fernando Corvo, una rectificación y disculpa pública a los profesionales que trabajan día a día por y para el deporte de Brunete. En la moción se indica que “estos profesionales están viendo como su compromiso, honor y trayectoria profesional es menospreciada, vejada y criminalizada por el portavoz del grupo socialista, Sr. Corvo, una y otra vez, en todos aquellos foros públicos en los que ejerce sus funciones políticas”.
En la pasada reunión de la comisión para acordar el orden del día del Pleno municipal, “hemos asistido, llenos de indignación, a un espectáculo macabro, impropio de un modelo de política racional, basada en el consenso y el respeto por el pueblo al que se representa. El Sr. Corvo acusó a este Equipo de Gobierno de practicar el clientelismo y el amiguismo en la gestión de las Escuelas Deportivas.
“El Sr. Corvo acusó a este Equipo de Gobierno de practicar el clientelismo y el amiguismo en la gestión de las Escuelas Deportivas. Sus ataques y menosprecios fueron dirigidos, por ejemplo, a la labor del seleccionador nacional de Judo, Joaquín Ruíz, al frente del Club de Judo de Brunete o también contra otra Fundación. El deporte de Brunete y sus profesionales no merecen este menosprecio por parte del PSOE”, afirmó la concejal de Deportes, Mar Nicolás Robledano. “Poner en tela de juicio, siquiera dudar, de la necesidad de contar con un deportista de este nivel al frente de una de nuestras escuelas como la de judo es sencillamente vergonzoso. No hay justificación alguna para esta falta de respeto, es intolerable que un cargo público se permita denigrar la integridad de un profesional por cuestiones aparentemente personales”.
La concejal de Deportes insistió en que “en Brunete un 25% de la población practica deporte, una cifra de la que pocos pueblos pueden presumir. Por eso nosotros, como Equipo de Gobierno, queremos hacer llegar a los profesionales del deporte en Brunete, nuestro más cálido y sincero apoyo y nuestro compromiso de que seguiremos apostando por el deporte como parte fundamental de nuestro crecimiento social, educativo y económico”.
El pleno municipal ha aprobado exigir al responsable de estas difamaciones, el número uno del PSOE de Brunete, una rectificación y disculpa pública a los profesionales del deporte de Brunete.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Brunete.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930