Categoría | Deportes

Agosto deportivo en Navas del Rey

Durante el mes de agosto Navas del Rey ha tenido una importante actividad deportiva celebrando torneos, campeonatos y partidos en diversas disciplinas.

La XXIX Carrera Popular fue de nuevo una fiesta deportiva con amplia participación de corredores en nueve categorías, desde Chupetines hasta Superveteranos pasando por todas las edades para que cualquier aficionado pudiera correr esta tradicional prueba con gran arraigo en el municipio, que cuenta con numerosos seguidores presenciando la carrera en directo.

También se ha celebrado el Campeonato de Tiro al Plato previo a las fiestas mayores de la villa, en el que han participado 60 tiradores tanto locales como llegados de diversos municipios cercanos demostrando su puntería en esta disciplina deportiva tan practicada en nuestra comarca como valor añadido a la caza con la ventaja de no tener acotadas las fechas para practicarla. Los premios de embutidos fueros sustanciosos para el paladar, además de repartidos porque la mayoría de los participantes tuvieron recompensa.

Los equipos de fútbol del C.D. Navas del Rey continúan su preparación de cara al inminente inicio de la temporada, disputando partidos amistosos como rodaje obligatorio. Además el equipo juvenil disputó el partido correspondiente al Trofeo Fiestas 2019, ante el potente A.D. Villaviciosa de Odón consiguiendo un meritorio empate a cuatro tantos. También el equipo senior ha disputado el mismo trofeo en su categoría ante el C.F. El Tiemblo en plenas fiestas, el domingo pasado.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930