Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Agradecimiento municipal por la gran participación en las Fiestas de Valdemorillo

  • Pregonadas el viernes 7 por Las Grecas de Valde, reivindicando el importante papel de las peñas locales como garantía de mayor diversión, las jornadas vividas este fin de semana como auténtico carrusel de propuestas se salda con el acierto “de saber despertar el entusiasmo y llenar las calles y los distintos escenarios con un público que, superando previsiones, ha sido el gran protagonista”.

Hasta algún fuego de artificio iluminó la noche en Valdemorillo en plena actuación en la Plaza de la Constitución, fugaz, sonoro, rotundo para poner brillante firma a la emoción del momento. Y es que realmente como todo un estallido de diversión, color y, sobre todo, participación, se han vivido las Fiestas de Septiembre, en las que la más llamativa y repetida de las imágenes ha sido, sin duda, la de calles y demás escenarios de unos y otros eventos, llenos de vecinos y demás público que no dudó en aceptar la invitación del Ayuntamiento, sumándose para vivir cada propuesta como una oportunidad de disfrutar al máximo.
Y es que ni siquiera la lluvia, que terminó por hacer acto de presencia en el ecuador de tan intenso fin de semana, consiguió aguar la ocasión de divertirse en un Valdemorillo entregado al entusiasmo. Y así, si ya con los sones de la Orquesta Sony Tall + Dj’s el centro urbano lució estampa de terrazas y espacios a rebosar de expectación, el sábado en el que la amenaza de lluvia forzó a modificar lo programado, se trasladaron a cubierto todas la actuaciones musicales, llevando los sones tanto The Beatband como del Tributo Canto del Loco también + Dj’s al Pabellón de Fiestas, allí donde también se prolongó de madrugada la segunda de las discotecas móviles, registrando toda la velada una afluencia que incluso resultó aún más multitudinaria, regalando un impresionante lleno, “como en plenas Fiestas de febrero o más”.
Y este fue el mejor de los síntomas de lo acertado de una programación que se salda así en clave de éxito, gracias a los asistentes, pero también, “a la labor desarrollada por todo el personal municipal, tanto funcionarios como laborales, que se han implicado decididamente con su labor, desde las distintas áreas, para hacer posible que todo saliera tan bien que hasta quedaron pequeñas las expectativas barajadas”. Y de ahí el agradecimiento a todos los empleados municipales que hace especialmente público Nino Gil Rubio. Y es que el Concejal de Festejos y Desarrollo Local quiere tener un reconocimiento especial para la labor seguida tanto por efectivos de la Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil, como por parte de los técnicos y demás personal de las distintas áreas, “porque han sabido implicarse para que todo estuviera en a punto en todo momento”.
Mucha satisfacción, por tanto, para sellar el resultado de estas Fiestas de Septiembre, pregonadas por Las Grecas de Valde, dando pie con ello a que sus integrantes animaran desde el balcón del Consistorio a reivindicar el importante papel que juegan las peñas para garantizar siempre la diversión, la charanga, la alegría.
En suma, completo acierto en lo programado para estos días en los “Valdemorillo ha sido, con todos y para todos, una gran Fiesta, bulliciosa, compartida, emocionante”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930