Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Aldea del Fresno celebró sus Fiestas de San Pedro

Las Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol se han celebrado por todo lo alto. El viernes 28, sobre las 23.30 h. la corporación municipal aldeana, varios alcaldes y concejales de pueblos vecinos y la peña “Los Cogorzas” encargados de dirigir el pregón este año daban el pistoletazo de salida a unas fiestas que se han prolongado hasta el domingo 30 de junio. En Aldea del Fresno el papel que juegan las peñas en las Fiestas Patronales es muy importante ya que colaboran en todos los actos y aportan esa calidez característica del municipio, que hace que todos los turistas y visitantes que se acercan a disfrutar de los festejos se sientan un aldeano más.SALUDO ALCALDE

Después del divertido pregón que “Los Cogorzas” brindaron a todos los asistentes, aldeanos y visitantes se dirigieron a la Playa del Alberche para contemplar el gran castillo de fuegos artificiales. La Sierra Oeste vivió un espectáculo pirotécnico único durante aproximadamente 30 minutos, con los más de 260 kilos de pólvora que se quemaron y sembraron el cielo de luz y color. A continuación se produjo la coronación de las mises y misters de Aldea del Fresno para después pasar a disfrutar con la orquesta y discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Después tres días intensos de festejos en los que hubo fiesta de la espuma y atracciones infantiles gratuitas para los más pequeños, orquestas, discotecas, extraordinarios festejos taurinos y los tradicionales encierros entre otros actos.MISES Y MISTERS

“Quiero invitar a todos los aldeanos, visitantes y turistas a que vengan a Aldea del Fresno y se empapen del ambiente festivo que reinará en nuestro municipio hasta el 30 de junio. Además quiero mandar un mensaje muy especial de ánimo para todas las familias que lo están pasando mal y no tienen muchas ganas de fiestas y decirles que desde el Ayuntamiento vamos a seguir luchando por su bienestar día a día” comentaba Guillermo Celeiro Fabián, alcalde de Aldea del Fresno. Unas fiestas muy ajustadas en cuanto a presupuesto, pero que debido a la buena gestión que se está llevando a cabo este año no ha hecho falta recortar.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930