Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Todo preparado para la III Feria de Artesanía Villa de La Adrada.

Organizada conjuntamente por el ayuntamiento de La Adrada y ADAVA, del 5 al 7 de julio, la plaza El Cabezuelo de esta localidad reunirá de nuevo a artesanos y artistas, que mostrarán y pondrán a la venta los productos elaborados por ellos mismos, en la que va a ser la tercera edición de la Feria de Artesanía Villa de La Adrada.

En esta feria quedan excluidas las piezas de procedencia ajena o de origen mecánico, industrial o semi industrial, estando exclusivamente reservada para toda clase de productos y artículos realizados en tierras abulenses, donde perduran gran cantidad de oficios artesanos que aún utilizan las técnicas más tradicionales.

Trabajos en madera, mimbre, mármol, piedra, metal, telas, cuero y alfarería, entre otros, se podrán apreciar en la III Feria de Artesanía Villa de La Adrada.feria adrada_1472

Como ya comentó en una ocasión el Alcalde de La Adrada, D. Francisco Pedraza: “el objetivo de la organización de esta feria radica en que queremos potenciar la artesanía abulense y ayudar a que los artesanos salgan adelante en estos momentos difíciles de crisis, aprovechando estas fechas en las que la zona registra una gran afluencia de visitantes de Madrid, que precisamente es el tipo de turismo al que debemos dirigirnos en el Tiétar”.

FUENTE: http://laadrada.net/

cartel_feria

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930