Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Aldea del Fresno contará con más de 800.000 euros para nuevas infraestructuras

La Dirección General de la Cooperación con la Administración Local ha aprobado para el Ayuntamiento de Aldea del Fresno la actuación denominada “Prolongación Calle Cañada Segoviana”. Esta actuación está dentro de las obras aprobadas por el plan PRISMA (Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid) para el año en curso y supondrá una mejora en la calidad de vida de los vecinos de las urbanizaciones Soto Verde y María Elena.CAÑADA SEGOVIANA LICITACIÓN 2

La obra ha sido sacada a licitación en el BOCM con fecha miércoles 7 de agosto de 2013, y las empresas interesadas tienen hasta el 28 de agosto para presentar sus proyectos. Por otro lado destacar que la empresa Nuevo ARPEGIO es la entidad adjudicadora de toda la gestión de la convocatoria y a quien hay que dirigir la presentación de dichos proyectos.

Estas obras suponen un gran beneficio para los vecinos de esta zona que llevaban años demandando unas infraestructuras de las que carecían. Asimismo el equipo de gobierno consciente de esas carestías que tan difícil hacían el día a día de los aldeanos residentes en dicha zona conseguirá con estas obras dotar a las dos urbanizaciones de unos servicios que cumplen una doble función, por un lado dotar al municipio de las infraestructuras demandadas durante años por los vecinos y por otro conservar una ruta de trashumancia histórica como es la Cañada Segoviana a su paso por Aldea del Fresno.CAÑADA SEGOVIANA LICITACIÓN 1

Igualmente el presupuesto exacto previsto para realizar los trabajos es de 882.706’45 euros, tiene un plazo de ejecución de 9 meses y el procedimiento continúa abierto, por lo que cualquier empresa puede presentar sus proyectos.

Cabe destacar que el próximo 28 de agosto se hará una presentación oficial de la obra completa  en Aldea del Fresno, a la que acudirá el Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, junto con el alcalde de Aldea del Fresno, Guillermo Celeiro Fabián y diversas personalidades implicadas en el proyecto.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.CAÑADA SEGOVIANA LICITACIÓN 4

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930