Categoría | Deportes

Álvaro García gana por tercera vez la Carrera por Montaña Villa de La Adrada

  • El salmantino suma su tercer entorchado en esta competición. Álvaro lleva ya más de 25 carreras de primer nivel esta temporada

El corredor salmantino Álvaro García le tiene cogido el pulso a esta bella carrera en la que ha dominado de principio a fin en las tres ediciones en las que ha participado. El pasado domingo con un dia casi veraniego se volvia a disputar la Carrera por Montaña Villa de La Adrada en el municipio abulense y que cuenta con 20 km repartidos en una dura subida y su posterior y vertiginosa bajada por senderos y trochas que hacen las delicicias de los asistentes. Este año a falta de 3km para meta la organizacion tenia preparada una ‘sorpresa’ en forma de subida muy vertical de 600 metros de longitud que acababa  con las piernas de los participantes.

Álvaro lleva este año más de 25 carreras de primer nivel y el cuerpo esto lo nota, cuando se le pregunta si piensa en parar y descansar: “Tuve que parar hace un mes por una gripe bastante fuerte que me dejo KO casi 15 dias y me vino bien para darle un respiro a las piernas, pero la verdad es que no sé si estoy acabando una temporada o empezando la siguiente, mientras salgan carreras como la de La Adrada a las que no me puedo resistir a participar seguiré corriendo y entrenando, metiendo algo menos de volumen para intentar llegar al mes de enero fresco y empezar a tope con el año que viene”.

FUENTE: salamanca24horas.com

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031