
La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter abrirá también, a partir de este próximo fin de semana, los sábados por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, y los domingos por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Esta ampliación de horario tiene como objetivo facilitar a los estudiantes universitarios un lugar de estudio en el que puedan preparar sus exámenes. “Es una medida que ponemos en marcha, por séptimo año consecutivo, para atender la demanda de nuestros universitarios pero de la que se benefician todos los vecinos porque se puede acceder a todos los servicios de la Biblioteca”, destacó la concejala de Cultura, Rosa Mª García.
En las citadas franjas horarias se ofrecerán todos los servicios habituales, de forma que se puede acceder, no solo a la sala de estudio, sino también a las salas de prensa, infantil y juvenil; utilizar los ordenadores de uso público; realizar consultas así como retirar y devolver libros.
El horario habitual de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La ampliación del horario en fin de semana se mantendrá hasta el próximo 26 de enero.